Cargando

KAPISANANG MANDIRIGMA

Kapisanang Mandirigma- Una Federación de guerreros de distitnas disciplinas dentro de las Artes Maciales de Filipinas. No es un estilo, y tampoco representa a ningún estilo en particular, sino más bien una federación de practicantes que comparten objetivos comunes con el fin de proveer un vehículo de crecimiento y de descubrimiento personal mediante un entrenamiento e investigación continua.

Kapisanang Mandirigma fue fundada en 1988 por Guros Joel Adriatico, Hospecio “Bud” Balini Jr, Mar Elepaño, Choy Flores, Dino Flores, Ariel Flores Mosses, Arnold Noche, Hans Anton Tan, Gary Quan (RIP) y Pantaleon “Mang Leo” Revilles Jr (RIP). Todos estos miembros iniciales formaron parte de LAMECO SOG (Sulite Original Group) que decidieron que deseaban continuar trabajando juntos después del fallecimiento de su Gran Maestro Punong Guro Edgar Sulite. Esta organización está en continua expansión pero es muy selectivo respecto a sus miembros en las distintas artes de combate que practican. Las ideas que interactúan entre los diversos estilos y los miembros leales crean una base dinámica para mantener vivas las Artes Guerreras de las Filipinas con máxima integridad para las futuras generaciones.

logos
flores

Guro Dino Flores


Hay muy pocos artistas marciales filipinos que tienen un currículo y una experiencia en combate como él. Su único deseo ahora es mantener las enseñanzas de los entrenamientos de LAMECO BACKYARD ESKRIMA y KALI ILUSTRISIMO tan puros como le fueron pasados a él por tres magníficos Pilares de Kalis Ilustrísimo y ofrecer a las nuevas generaciones de estudiantes la oportunidad de saborear de primera mano cómo se siente al entrenar directamente bajo Grandes Maestros como Punong Guro Edgar Sulite, el Gran Maestro Ricketts, el Gran Maestro Antonio Diego, el Gran Maestro Yuli Romo, el Gran Maestro Rey Galang y el Gran Maestro Olavides del Sistema De Campo Uno, Dos, Tres Orihinal del Gran Maestro Caballero.

Guro Dino Flores fue uno de los luchadores favoritos de Punong Guro Edgar Sulite del conocidísimo LAMECO BACKYARD GROUP. Además de cientos de horas de sparring y combate en el Patio Trasero de la casa de Punong Guro. Guro Dino también experimentó lo que era hacer sparring en el patio trasero de la casa del Gran Maestro Ricketts en Filipinas, en WEKAF y fue uno de los primeros miembros de LAMECO SOG en probar varias veces las reuniones de los Dog Brothers. Guro Dino fue entrenado personalmente por Punong Guro Sulite para ser un peleador por encima de todo. Hasta llegó a aceptar desafíos en nombre de Punong Guro Sulite en combates con palo sin reglas. También es Instructor certificado bajo el Gran Maestro Tony Diego. Es Instructor bajo el Gran Maestro Christopher Ricketts. Ha tenido la buena suerte de poder entrenar en privado con todos los Cinco Pilares de Ilustrisimo. Es actualmente Director e Instructor de Kapisanang Mandirigma Institute que fue fundado por miembros del LAMECO ORIGINAL GROUP.

tim-web

Timoteo Fredianelli

  • Full Instructor de Jun Fan Jeet Kune Do Martial Arts: Jun Fan Wing Chung Modificado, Jun Fan Kickboxing, Jeet Kune Do.
  • Representante Oficial de Kapisanang Mandirigma Lameco SOG y Kali Ilustrisimo Spain.
  • Instructor de Armas Blancas.
  • Segundo Dan de Kickboxing.
  • Segundo Nivel de Thai Boxing Muay Thai por la Thai Boxing Association of the U.S.A.
  • Expert 2nd CLASS LEVEL 8 KNIFE/COUNTER KNIFE COMBATIVES by W. Hock Hochheim. CQC.

Pide Información
Tfno. / WhatsApp 615 30 83 48